¡¡Si no sabes hablar inglés, nosotros te enseñamos!!

  1. 1. Realiza el pago de $570.00 por concepto de examen diagnóstico (consulta la GUÍA para descargar la orden de cobro).
  2. 2. Preséntate en el área de Admisión y Promoción (edificio UD2 planta baja) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 hrs. con original y una copia de la siguiente documentación:
    • a) Comprobante de pago y orden de cobro del examen de admisión (Orden y ticket de pago).
    • b) Certificado de bachillerato o preparatoria; si aún no cuentas con él, será aceptada una constancia de estudios membretada, sellada y firmada por la institución de procedencia, con desglose de calificaciones del 1º al 5º semestre (o su equivalente) demostrando un promedio mínimo de 7.
    • c) INE o credencial escolar con fotografía.
    • d) CURP (descárgala desde https://www.gob.mx/curp/)
    • e) Recibo de agua, luz, gas o teléfono de tu domicilio actual.
    • f) Dos fotografías recientes tamaño INFANTIL (pueden ser a color o en blanco/negro, fondo blanco y ropa formal clara)
  3. 3. Para terminar tu pre-registro, será necesario nos brindes tu teléfono celular y un teléfono de contacto adicional (puede ser otro celular o un teléfono de casa, pero debe contener clave lada p.e.: (222) 582 52 22), por lo que te sugerimos que los valides antes para evitar que sean erróneos. Un promotor de admisión generará y te entregará tu comprobante de inscripción a examen así como las indicaciones y requisitos para presentarlo.

¡¡ Para conocer más, consulta nuestra CONVOCATORIA!!

Skip to content //]]>