Mensaje de la Rectora

Comparto mi orgullo de representar a la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, desde dónde participamos dinámica y comprometidamente para integrarnos a la globalización que vivimos.

Mediante el Modelo Educativo Basado en Competencias y el Modelo Bilingüe Internacional y Sustentable, buscamos desarrollar en nuestros alumnos y alumnas competencias sólidas que les permitan enfrentar los retos que el mismo entorno les depara.

Como parte de la profesionalización de nuestros estudiantes, contamos con la Incubadora de Empresas, Intercambios Internacionales, Estancias y Estadía en empresas reconocidas mundialmente.

Agradezco esta oportunidad de sumarme al trabajo en el sistema Educativo Poblano, al tiempo de reconocer a mis compañeros de esta gran familia Metrópoli por su esmero y compromiso diario, cuyo fin, es apoyar a nuestros jóvenes a alcanzar sus sueños, ya que el futuro es de quien puede imaginarlo y construirlo con bases sólidas.

Mtra. Mónica Barrientos Sánchez