Licenciatura en Administración y Gestión en pequeñas y Medianas Empresas

Misión de la Escuela de Administración 

Somos una institución educativa de nivel superior que contribuye a la formación integral de futuros profesionistas proactivos bajo una visión social, que se inserten en el campo laboral como agentes de cambio en las Pequeñas y medianas empresas o como futuros empresarios.

 
 
Visión de la Escuela de Administración
 

Ser una institución líder en el ámbito educativo a nivel superior, con profesores altamente capacitados que apoye a la concepción del conocimiento y profesionistas de cambio para contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

  

Objetivo

Formar profesionistas con capacidades gerenciales  altamente competitivos  que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre,  dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones,  a través de una visión vanguardista  para diseñar, evaluar y aplicar estrategias  que permitan  innovar o mejorar procesos en las organizaciones  en un marco de sustentabilidad.

 DOCUMENTOS: Mapa Curricular y Perfil Profesional.